fbpx

Nace el Plan de Transformación Digital para la Pyme Española.

Nace el Plan de Transformación Digital para la Pyme Española de "Reingeniando" en respuesta a la necesidad de digitalización en nuestro país.

Reingeniando surge como respuesta a la necesidad de Digitalización de empresas tanto de nuestro país como a nivel mundial. Y es que la transformación digital se ha convertido en un objetivo prioritario para todos.

Digitalizarse significa implementar las nuevas tecnologías para ser más eficientes en nuestros negocios, adaptándonos a las necesidades del nuevo cliente, el cliente digital, construyendo nuevos modelo de relación.

Los indicadores de digitalización dicen que solamente el 50% de la empresa española usa las redes sociales, el 75% tienen página Web y 20% venden online. Y la realidad dice que aún falta mucho por hacer, las nuevas empresas nacen con otro nivel de digitalización pero hay muchos negocios aún anclados en el pasado que necesitan reingeniarse.

El Plan de Transformación Digital de la Pyme Española surge como una solución para convertir proyectos en hechos, para ayudar a la pyme a competir al máximo nivel potenciando el uso de las nuevas tecnologías.

¡Comenzamos!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Redes sociales

Más populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te notificamos acerca de los nuevos servicios, promociones y ofertas. Tranquilo, odiamos el spam tanto como tú.

Actualidad

Artículos relacionados

Teletrabajo: llegó para quedarse.

Le pese a quien le pese, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Aunque muchas empresas de sectores concretos ya estaban habituadas al teletrabajo desde hacía

Las tecnologías habilitan,

las personas transforman.

Reingeniando, una empresa de:

© Reingeniando 2022
Todos los derechos reservados.

ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO