fbpx

Público

El contexto excepcional que se ha generado tras la epidemia COVID, unido a la crisis sanitaria global y la puesta en marcha de la ley de transparencia, han provocado la necesidad de desarrollar unas competencias digitales en las administraciones que respondan a las demandas de los ciudadanos y de las empresas con agilidad y eficacia, de un modo accesible, a través de los dispositivos móviles. El objetivo a corto plazo es desarrollar unos servicios públicos digitales más eficientes, personalizados, proactivos, inclusivos, y de calidad.

El Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas se enmarca dentro de la Agenda España Digital 2025 y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Con este Plan se pretende mejorar la accesibilidad de ciudadanos y empresas a los servicios públicos.

Dicho Plan sostiene que “supone un salto decisivo en la mejora de la eficacia y eficiencia de la Administración Pública, en la transparencia y eliminación de trabas administrativas a través de la automatización de la gestión, en una mayor orientación a la personalización de servicios y a la experiencia de usuario, así como actuando de elemento catalizador de la innovación tecnológica de nuestro país desde el ámbito público”

¿Listo para hacer crecer tu empresa?

Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de transformación digital.

Las tecnologías habilitan,

las personas transforman.

Reingeniando, una empresa de:

© Reingeniando S.L. 2022
Todos los derechos reservados.

ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO