fbpx

SEGUROS TECNOLÓGICOS

Seguros tecnológicos para tu negocio.

En la actualidad, en la que todo lo movemos y gestionamos a través de Internet, corremos el trance de sufrir pérdidas de datos, fallos de los sistemas o incumplimiento contractual, entre otros muchos riesgos. ¿Te imaginas si esto le ocurriese a tu empresa? Derivaría en pérdidas económicas, daños en tu reputación profesional, altos gastos legales, o incluso, podría suponer el cierre de tu negocio.

ciberseguridad

La mejor manera de ganar en tranquilidad.

La aparición de nuevos riesgos asociados al uso de las nuevas tecnologías y la digitalización de las empresas, ha hecho que su protección deba adaptarse a este nuevo marco, creándose así los seguros tecnológicos, con coberturas específicas que garanticen una total protección ante este tipo de incidentes.

Además, este tipo de seguros contemplan también la posibilidad de proteger todos los sistemas informáticos y dispositivos tecnológicos y digitales, para garantizarnos que no nos veremos obligados a prescindir de ellos en caso de averías, pérdidas o robos.

Este tipo de seguros pueden ampliarse con una serie de servicios muy interesantes, tales como la recuperación de datos, servicio de copias de seguridad, de borrado de huellas digitales, de protección legal ante ataques cibernéticos, etc.

En cuestión de seguridad para tu negocio, más vale prevenir que lamentar.

Tu camino hacia el éxito

¿Listo para hacer crecer tu empresa?

Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de transformación digital.