fbpx

Nuestro propósito:

Generar un cambio positivo en tu empresa
por medio de la digitalización.

Presentación

Reingeniando es una consultora de Transformación Digital, filial de la compañía tecnológica Corpa, especializada en servicios tecnológicos y digitales y cuyo objetivo es promover e implantar las Nuevas Tecnologías en la empresa española.

Nuestras áreas de negocio son dos: la consultoría y las soluciones de desarrollo que ayudan a la transformación digital de una empresa.

El sistema de trabajo de Reingeniando está diseñado como un modelo de Clústeres Tecnológicos compuestos por consultores estratégicos y tecnológicos y equipos de trabajo multidisciplinares en toda España, con la coordinación zonal de un director de clúster que se responsabiliza de su zona de influencia.

En la actualidad, Reingeniando está integrada por un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector TIC, atendiendo las necesidades de los clientes ubicados en todo el territorio nacional.

Misión y visión

Acompañar a todos nuestros clientes en su transformación tecnológica, siendo conscientes de que la tecnología forma parte del día a día de las empresas de nuestro país, siendo nuestro cometido el ofrecerles el mejor de nuestros servicios poniéndole la mayor de nuestras ilusiones en cada proyecto, trabajando con total transparencia y busca siempre la innovación tecnológica.

¿Cómo conseguirlo? Nuestra fortaleza reside en la profesionalidad, experiencia y talento de nuestro equipo directivo y partners que conforman los clústeres tecnológicos de Reingeniando repartidos por todo el territorio nacional.

Vemos a Reingeniando como una gran empresa a nivel nacional e internacional, brindando servicios tecnológicos y digitales a un gran nivel, apoyada en la innovadora estructura de redes de profesionales multidisciplinares.

Para conseguirlo hemos diseñado tres líneas de actuación, que son:

Crear una excelente estructura empresarial por medio de los clústeres tecnológicos de Reingeniando.

Dar un servicio de alta calidad que realmente genere un alto impacto en las empresas de nuestro país gracias a la tecnología y la digitalización.

Análisis, mejora continua e innovación, dentro de los Clústeres Tecnológicos a nivel organizativo y empresarial, así como en el servicio al cliente.

Tony Aguado
CEO

Tony Aguado

Nuestros valores

Los apoyos con los que cuenta el proyecto se reflejan en las buenas “críticas” con las que cuenta el modelo, procedentes de clientes, proveedores y colaboradores, que se concretan en una estructura consolidada de asociados clave.

Construimos valores a medio y largo plazo:

  • Servicios basados en el concepto de calidad, mejora continua e innovación.
  • Visión de la relación con el cliente afianzada en la intervención como socios estratégicos y operativos de su negocio.
  • Participación en la construcción de un mundo mejor desde la utilización de la tecnología como medio para la mejora del sistema empresarial y social.
  • Creación de equipos excelentes que interactúan desde el rigor profesional y ético, basado en la confianza mutua y apoyado en procesos de trabajo claramente documentados y un código de actuación honesto y claramente expuesto.
  • Trabajo basado en objetivos y definición precisa de beneficios compartidos (ganar/ganar).

Todo lo que necesitas para avanzar

Nuestro objetivo final no es otro que el hacer avanzar y crecer a tu empresa, generando un cambio positivo en ella por medio de la digitalización.

Para ello ponemos a tu disposición una estructura empresarial diferente a nuestra competencia, que completa todas y cada una las necesidades de digitalización que necesitas en tu negocio.

Nosotros nos adaptamos a ti,
no tú a nosotros

Inicia tu viaje
con nosotros

Si eres emprendedor, tienes una empresa y quieres desarrollar la mejor versión de ti mismo y de tu negocio, es el momento.

Aquí podrás generar ese cambio positivo que necesitas para acelerar el éxito de tu empresa. Juntos, podemos impulsar tu transformación digital.

Las tecnologías habilitan,

las personas transforman.

Reingeniando, una empresa de:

© Reingeniando S.L. 2022
Todos los derechos reservados.

ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO